lunes, 3 de febrero de 2014

Renuncia de maria clara naranjo.

“Estoy cansada y mi familia me dice que estan abusando de mí en Deportivo Cali, ya mi decisión está tomada, no espero que vengan a rogarme, gracias a los hinchas y solo les digo gracias y adiós”.
Con estas palabras la vicepresidenta del Deportivo Cali, María Clara Naranjo, en forma exclusiva anunció en Antena 2 Cali, su renuncia al Comité Ejecutivo del Deportivo Cali.
La sucesos que se presentaron antes de la jugarse la final de la Superliga “Postobon” de Campeones, en los que se presentaron diferencias entre el presidente de la institución Alvaro Martínez y la doctora Naranjo, terminaron por llenarle la taza y llegar a tomar esta tajante determinación.
“Estoy cansada de los que solo viven pensando en plata, yo quería dar un premio adicional, al que se opuso el presidente, pero como es mi plata yo hago con ella lo que yo quiera, esto molestó a Alvaro (Martínez) y se retiró de la reunión, además me enteré que los jugadores manifestaron en la concentración de La Casona, que así no se podía continuar y mire lo que paso ayer ante Atlético Nacional”.
Igualmente, la doctora María Clara Naranjo confirmó que el patrocinio de la camiseta por parte del Ingenio San Carlos, se terminará una vez finalice el primer semestre del año.
“Me voy llorando, con un dolor muy grande, pero voy a dedicar todo mi esfuerzo a la Escuela Carlos Sarmiento Lora al lado de mi hijo, vamos a hacer una sede en Pance que es la que he soñado y seguiremos haciendo nuestro trabajo social”.
De esta forma la doctora Naranjo se despidió en Antena 2 ratificando que hasta esa hora ninguno de sus compañeros de comité ejecutivo estaba enterado de su decisión.

 


Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario