lunes, 17 de junio de 2013

El Caso Rodallega.




En el programa radial jaimedinas.com el jugador del fulham de Inglaterra hugo rodallega en entrevista dijo que el club esta en conversaciones para que regrese al deportivo cali.

Roda-gol tiene 2 años de contrato con fulham aun, por lo cual es un toque difícil que venga el jugador ya que depende es de el equipo  ingles.

El club en cuestión de días se acercara al equipo ingles para ver sus requisitos y para ver sus pretensiones el jugador esperara la decisión final del club, y sea cual sea la decisión respetara lo que diga el equipo ingles.

Esto dijo roda-gol.

'' Es una alegría que tengan interés en mi, pero creo que aun es difícil mi regreso a Colombia''
'' Me he reunido dos veces con la gente del cali''

''han existido acercamientos, he tenido conversaciones con clubes pero aun nada concreto y por el momento mi idea es mantenerme en Europa, agradezco el interés que ha tenido el Dportivo cali, millonarios, nacional y el america, uno nunca sabe que pueda pasar mas adelante''

'' por mi lado no habría complicación y podría llegar fácilmente a un acuerdo con cualquier equipo de Colombia, me sentaría y arreglaría mis números, pero el problema es que aun tengo 2 años de contrato con el equipo ingles y las condiciones de arreglo las pondría el equipo ingles.''

'' yo decidí hacerme a un lado para que las conversaciones fueran entre clubes, en el cali ya conocen mi pensamiento acerca de este tema y saben que podríamos llegar a un acuerdo, ahora solo depende de ellos no es facil porque hay muchas cosas de por medio pero deben resolverse entre clubes.''

por lo que veo la llegada esta un poco complicada, pero si el cali es inteligente podemos tener a roda-gol de nuevo a nuestros servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario